domingo, 20 de enero de 2008

MI SUEÑO



¿Nunca os ha pasado? Si, creo que si. Vosotros sois como nosotros, pensamos, nos ponemos triste, lloramos y también soñamos. Si, soñamos como puedan soñar esos presos que vosotros tenéis en las cárceles y que han sido llevados allí por injusticias o por errores. Sueño el querer no estar soñando como ahora, el no ver cadenas que interrumpen en todo momento mi existencia, en poder subirme a la copa del árbol más grande del mundo y desde allí divisar el infinito manto verde de mi sueño. Sueño no tener este pasillo de la muerte que tengo que cruzar cada vez que quiero ver el cielo y el sol. De las estrellas ni me acuerdo. Antes de la llegada del primer lucero, nos encierran para que no estemos tentados a la fuga. Una cosa más, perdona si te estoy dando la espalda. Tengo lágrimas en mis ojos, estoy llorando y no quiero que me veas tan humano, pues no desearía ser como tú.

2 comentarios:

Lorena dijo...

Directo al corazón!

Anónimo dijo...

Gracias Lorena, lo he escrito con su corazón.

Un beso

Pedro Pozas T