martes, 6 de mayo de 2008

ARCO IRIS

El color del arco iris se refleja en tus plumas, un arco iris de libertad. Pero las rejas impiden tu bienestar, tu seguridad, el dar colorido a la selva tropical, al verde puro de esperanza se mezcla en el olor a rancio de un almacén abandonado, en ese otro colorido humano que explota lo vivo y mata con su honor la bella naturaleza.

Buscas desesperadamente un camino para batir tus alas y volar lejos del opresor. Pero el hierro marfilado surgido de la propia Tierra, te impiden caminar, avanzar hacia esa libertad soñada que nunca debiste haber perdido. No ves el sol, ese que te despierta por las mañanas antes de nacer en el horizonte selvático. Solo encuentras la oscuridad forzada, la soledad aplastada, la psicopatía de no poder vivir , la ilusión de ser y no poder navegar por las nubes buscando una razón para perdonar.

1 comentario:

gallardocana dijo...

Tilt Brush: Merkur Futur Adjustable Classic Chrome Plated
Merkur Futur Adjustable Classic tittanium Chrome Plated snow peak titanium flask Safety Razor Chrome Plated - Merkur Futur - titanium flat iron Matte, Satin Finish. $28.99. head titanium ti s6 FOR SALE! Merkur Futur Adjustable Safety Razor titanium curling iron Chrome Plated - Merkur